Un servicio de segunda opinión médica que mejora significativamente los resultados de salud

En MediGuide entendemos, muchos de nosotros por experiencia personal, que un diagnóstico médico grave o potencialmente mortal puede ser abrumador. Del mismo modo, las decisiones que tome después de su diagnóstico inicial pueden tener un impacto crítico en su salud. Obtener una segunda opinión médica, no solo lo ayuda a comprender mejor su condición, sino también las opciones de tratamiento disponibles para usted.

¿Preocupado por ofender a su médico?

La mayoría de las personas tienden a darse una vuelta antes de realizar una compra importante, pero cuando se trata de su salud y bienestar, están menos dispuestos a obtener una segunda opinión. La comparación de consejos médicos no consiste en no confiar en su médico o en negar su condición. De hecho, muchos médicos están de acuerdo en que una segunda opinión médica agrega valor. También le da la confianza y la tranquilidad de saber que ha hecho todo lo posible para garantizar el mejor resultado posible de atención médica para usted o sus seres queridos.

¿Por qué elegir MediGuide?

Cuando se le diagnostica una afección médica, desea respuestas claras. Desea el mejor consejo de las mejores mentes médicas en los centros médicos líderes en el mundo. Nuestro servicio de segunda opinión médica remota no implica limitaciones geográficas: acceso rápido al diagnóstico correcto y al tratamiento más adecuado por parte de un equipo de expertos, sin costo adicional para usted. ¿Todavía no estás seguro? Considera esto. En el 97% de los casos que evaluamos solo en 2018: en el 5% de los casos hubo un cambio en el diagnóstico y en el 84% de los casos hubo un cambio en la elección del tratamiento.

5 Continentes

Operando en más de 50 países

Brindando servicio en 152 países

Más de 10 millones de miembros

 


Su evaluación médica de segunda opinión se realiza de forma remota. Esto significa que su evaluación se lleva a cabo no solo por un especialista, sino por un equipo de médicos multidisciplinarios expertos que ejercen en centros médicos líderes en el mundo. Estos centros son reconocidos por sus avances en investigación médica, tratamientos de vanguardia y la calidad general de sus resultados clínicos.

 

Más cerca de la cura