Servicios

Qué Ofrecemos

En su forma más básica, una segunda opinión médica es cuando un segundo médico revisa su expediente médico y ofrece un diagnóstico alternativo y / o plan de tratamiento. En MediGuide, llevamos esto un paso más allá con cuatro productos que se integran y mejoran entre sí.

Conseguir una Segunda Opinión


Segunda opinión médica

Su evaluación médica de segunda opinión se realiza de forma remota. Esto significa que su evaluación se lleva a cabo no solo por un especialista, sino por un equipo de médicos multidisciplinarios expertos que ejercen en centros médicos líderes en el mundo. Estos centros son reconocidos por sus avances en investigación médica, tratamientos de vanguardia y la calidad general de sus resultados clínicos.

Una segunda opinión médica remota también significa que si necesita atención especializada en un lugar diferente, no está limitado por la distancia, su disponibilidad para viajar o su capacidad para viajar si tiene problemas de movilidad.

Nuestro enfoque es simple, rápido y eficiente, y demora hasta 10 días para que reciba una revisión completa de su diagnóstico y plan de tratamiento basándose en las últimas investigaciones clínicas sin tener que abandonar la comodidad de su hogar. No hay costos de desembolso para solicitar o recibir una segunda opinión médica. Todo lo que necesita es una llamada telefónica gratuita para comenzar.









Más cerca de la cura